PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Dispones de los siguientes medios de pago:
– Transferencia
– Tarjeta (Visa, Visa electrón y Mastercard)
– Paypal
– Contrareembolso*.
*Las prendas personalizadas no se podrán enviar contrareembolso. En caso de recibir un pedido incluyendo dichas prendas con esta forma de pago, nos pondremos en contacto contigo.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Validez de mi pedido realizado

En caso de que no se reciba el pago en un plazo de 7 días naturales, se eliminará el pedido. Por lo que se deberá realizar uno nuevo.

¿Qué ocurre si no hay stock del artículo comprado?

En el caso excepcional de que una vez pagado el artículo no haya stock, se abonará el importe en un máximo de 15 días.

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

 

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. nunca en apartado de correos) o bien en la tienda TRASLUZ que elijas.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para envíos a tienda TRASLUZ el envío es gratuito. Los gastos de envío a península, Baleares y Portugal son 3.30 EUR (+ IVA). Los gastos de envío a Ceuta, Melilla y Canarias son 49.95 EUR (+ IVA). Gratuitos si superas los 30 euros de pedido en prendas de temporada o si tu compra total supera los 100 euros de pedido, excepto para envios a Ceuta, Melilla y Canarias.
Para el resto de destinos, consulta en ventaonline@trasluz.net.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:
– Para envíos a tienda son de entre 0 y 5 días laborables.
– Para los envíos peninsulares entre 2 y 3 días laborables (para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias el tránsito será de 3-4 días).
– Para el resto de destinos, consulta en ventaonline@trasluz.net.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la Bolsa de compra, haciendo clic en el cubo de la basura.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con ventaonline@trasluz.net.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado Todos mis pedidos de tu cuenta y podrás ver el estado de cualquiera de tus pedidos.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío. Te comunicaremos la llegada de la mercancía con una llamada telefónica (tendrás 5 días para recogerla). Deberás presentar la confirmación de pedido a la hora de hacer la recogida.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí. Considerando que los colores que aparecen en la pantalla varían en función de la configuración del monitor. Así como aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

TRASLUZ sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con ventaonline@trasluz.net.

¿Puedo recuperar mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado “mi cuenta” del pie de página o en “identifícate” de la cabecera. Recibirás un e-mail para poder acceder y reestablecer tu contraseña.

 

DEVOLUCIONES

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con su etiquetado y embolsado correspondiente. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, prendas de BAÑO ni prendas personalizadas. En caso de que el producto adquirido este defectuoso o el envío no sea correcto, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o en ventaonline@trasluz.net.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para realizar una devolución tienes que enviarnos las prendas que quieres devolver, junto con el “formulario de devolución web” que te enviamos por correo electrónico, el día que expedimos tu pedido, debidamente cumplimentado.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Sí, los gastos del envío de las prendas devueltas corren a cargo del cliente. TRASLUZ no admitirá ninguna devolución a portes debidos.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago. En el caso de haber pagado por transferencia bancaria o contra reembolso, indicar por favor en el “formulario de devolución web” el número de cuenta al que te devolveremos el importe.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución recibirás el importe en un máximo de 15 días.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con ventaonline@trasluz.net, solucionaremos el problema lo antes posible.
Trasluz.net se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

CAMBIOS

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si quieres cambiar algún artículo, tienes que realizar la devolución y una nueva compra online.

 

NEWSLETTER

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Trasluz?

Sí. Marcando en “Mi cuenta” la opción de “Recibir newsletter”. Recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y eventos de TRASLUZ. Pudiendo dar de baja el servicio desmarcando la misma opción o haciendo clic en el link de cualquier Newsletter.

 

Aviso Legal  |   Términos y Condiciones Generales   |  Política de Cookies